Home >> Software >> Actualizaciones anti piratería en Windows 7

Actualizaciones anti piratería en Windows 7

Si tu copia o método de activación de Windows 7 no es legal presta atencion a las actualizaciones automaticas en estos días. Las actualizaciones anti piratería que los funcionarios de Microsoft habían prometido para finales de Febrero han comenzado a llegar.

Oficialmente conocidas como: Windows Activation Technologies Update for Windows 7 estan diseñadas para detectar más de 70 programas de activación ilegales asi como copias no genuinas del sistema operativo.

Microsoft ha comenzado esta semana a enviar las actualizaciones a los usuarios de Windows 7 Home Premium, …

Professional, Ultimate y Enterprise via Windows Update según confirmaron fuentes de la compañía. Estas actualizacione no seran automáticas a menos que el usuario así lo tenga configurado en su ordenador y serán marcadas como "importante".

Así que si tu Windows 7 no es legal fijate en las actualizaciones que instalas en los próximos dias o te llevarás una sorpresa desagradable.

Check Also

stuxnet

Irán confirma infección masiva con el gusano STUXNET.

Funcionarios de Irán han confirmado que el gusano Stuxnet ha infectado a por lo menos 30.000 PCs en el país. La central nuclear pudo haberse visto comprometida.