Home >> Internet >> Al iPad de Apple le sale un muy serio competidor en Europa, la WePad.

Al iPad de Apple le sale un muy serio competidor en Europa, la WePad.

[Alemania] Mientras Apple aún se esfuerza por conseguir el mayor número de socios productores de contenidos digitales para su iPad antes de su lanzamiento en Europa resulta que le ha salido un serio competidor, la WePad.

La WePad ha sido anunciada directamente como competidora de iPad por Bernd Buchholz, CEO de Grunner + Jahr la editorial más grande de Europa durante la conferencia anual de su empresa.

Buchholz parece haberse adelantado a los acontecimientos ya que Neofonie, la empresa productora de la WePad tenía previsto hacer el anuncio oficial el 12 de Abril.

Lo que destaca de esta nueva Tablet PC es justo todo de lo que carece la iPad de Apple.

La nueva WePad cuenta con una pantalla multitáctil mayor que la del iPad. Tiene además un procesador más rápido, soporta multitareas y cuenta con webcam, puertos usb y lector de tarjetas integrados.

En cuanto a software será capaz de visualizar contenidos en Flash algo de lo que adolece el iPad. También soportara los principales formatos de ebooks, fotos, video y audio. Su sistema operativo es Linux, corriendo debajo, y de cara al usuario el Android de Google. Aún no está claro con que precio saldrá al mercado. Veremos qué pasa en los próximos meses y quien gana la batalla que se avecina.

 

 

Check Also

harpoon-image

La NASA diseña un arpón para cazar cometas.

Los científicos del Goddard Space Flight Center en Maryland están desarrollando un arpón espacial con el fin de obtener muestras de cometas.