Home >> Marketing & Social Media >> Barack Obama pierde más de 40000 seguidores en Twitter

Barack Obama pierde más de 40000 seguidores en Twitter

El presidente Obama pidió a los americanos llamar, enviar correos o tweetear a los líderes republicanos en el congreso para “mantener la presión” sobre los legisladores con la esperanza de alcanzar un acuerdo bipartidista que permita elevar el límite de endeudamiento del país antes del 2 de Agosto.
El equipo de campaña del presidente usó la cuenta @BarackObama para animar a sus seguidores a enviar tweets a los republicanos.
“Tweetea a tus legisladores republicanos y exígeles alcanzar un acuerdo que termine con la crisis de la deuda” escribió antes de lanzar una campaña durante todo el día.
Parece haber alcanzado su objetivo pues las cuentas de los republicanos fueron inundadas con miles de tweets exigiendo alcanzar un acuerdo.
Sin embargo no todos están contentos con el SPAN presidencial y en pocas horas había perdido más de 40000 seguidores y contando.
“No puedo creer que tenga que dejar de seguir a @BarackObama por hacer SPAM en twitter. Es un comportamiento extraño, muy extraño” escribió @Arevill de Connecticut.
“Honestamente @BarackObama tendré que dejar de seguirte si no paras pronto de inundar mí inbox” tweeteo @melisthreadgill de Boston.
“Quiero dejar de seguir a @BarackObama pero su desesperación es tan entretenida…” escribió @rdpatrick de Georgia.
Aún con tal pérdida el presidente sigue siendo la 3ra persona más seguida del mundo con unos 9362880 seguidores.

Check Also

Twitter-Logo

Twitter se actualiza: Lo que debes saber.

La plataforma de microbloggin Twitter lanzó ayer una gran actualización mejorando su diseño y añadiendo nuevas funcionalidades. Twitter no solo actualizó su página web sino que también desplegó sendas actualizaciones para los dispositivos móviles Iphone y Android.