Home >> Internet >> Cae el tráfico de Google+

Cae el tráfico de Google+

Después de un comienzo explosivo, el tráfico del sitio de Google+ y su uso parecen estar disminuyendo. Según un informe de Experian Hitwise el tiempo de tránsito y el promedio de los usuarios en el sitiocayeron la semana pasada.

Una disminución de casi el 3% en EE.UU. en comparación con la semana pasada dijo que la compañía de investigación. Google+ recibió 1,86 millones de visitas en la semana anterior. El tiempo promedio de permanencia de los usuarios en el sitio se redujo a 10%. De acuerdo con esta compañía de investigación el tiempo se redujo de 5 minutos y 50 segundos a 5 minutos y 15 segundos.

Un representante de Experian Hitwise, Matt Tatham dijo que no es una enorme caída. La compañía llegó a la conclusión obteniendo datos y cifras de ISPs y cerca de 2,5 millones de usuarios. En la actualidad Google+ está disponible sólo por invitación de sus miembros. Este acceso limitado es con el propósito de mejorar el sitio y corregir los errores antes de que se abra ampliamente.

Durante las últimas semanas Google+ ha generado varias controversias. La última es la que llevó a la compañia a eliminar gran cantidad de perfiles debido a la decisión de Google de que el individuo debe utilizar su nombre real para sus cuentas de Google+. La empresa ha dicho que permitirá los perfiles de negocios dentro de poco y trabaja con rapidez para que esten disponibles en el corto plazo.

Check Also

harpoon-image

La NASA diseña un arpón para cazar cometas.

Los científicos del Goddard Space Flight Center en Maryland están desarrollando un arpón espacial con el fin de obtener muestras de cometas.