Home >> Hardware >> CES 2013: Llegan los portátiles con pantalla táctil.

CES 2013: Llegan los portátiles con pantalla táctil.

Lenovo se mete en la pelea por dominar el mercado de portátiles con Windows 8. La sorpresa es que son laptops con pantalla multitáctil, la última novedad en el mercado de ordenadores. La ocasión ha sido propicia para presentar una elegante Ultrabook y una rediseñada ThinkPad.

 

La gran revelación de Lenovo en este CES 2013 incluye 3 líneas de portátiles nuevos diseñados con un solo objetivo: Maximizar la compatibilidad con Windows 8. Todos los modelos cuentan con pantallas multitáctiles (opcional en la ThinkPad) y hardware de alta gama incluyendo procesadores Intel Core i7 de 3ra generación y discos duros de hasta 1TB.

 

Todos los modelos IdeaPad incluyen 10 puntos de contacto y MousePad inteligentes para una experiencia con Windows 8 ideal.

 

IdeaPad U310 y U410.

Lenovo U410

Estas son sus dos primeras ofertas y tienen unas medidas de 13.3 y 14 pulgadas respectivamente. Estos atractivos Ultrabooks cuentan como no podía ser de otra manera con un diseño ultra delgado y están fabricadas en aluminio con bordes redondeados lo cual les aporta un toque chic.

 

Vienen en 6 colores incluyendo Azul, Rosado y Negro. La batería dura hasta 8 horas y en el caso del modelo U410 la memoria se expande hasta los 8Gb incluyendo además una potente tarjeta gráfica NVIDEA GeForce.

 

 

 

IdeaPad Z400 y Z500.

lenovo-z500

Estos dos modelos se actualizan para incluir una mejorada pantalla que ahora es táctil. Su fabricación en metal liso con la pantalla sin marco es una combinación elegante y sin dudas ganadora.

 

No son tan delgadas y ligeras como las U310 y U410 pero aun así tienen un grosor que no rebasan la pulgada y pesan menos de 6 libras.

 

El tamaño de las pantallas son 14 y 15.6 pulgadas respectivamente y la memoria es expandible hasta 16Gb.

 

 

 

 

 

ThinkPad Edge E431 y E531.

Lenovo Thinkpad
Lenovo Thinkpad

Estos dos modelos dan un giro nuevo y modernizado a la línea ThinkPad. Más delgadas y ligeras que sus antecesores son también las primeras ThinkPads en incluir el cargador OneLink Connecter el cual una gran cantidad de puertos incluyendo Ethernet, USBy HDMI para una conectividad libre de cables. Al tradicional modelo en Negro ahora se le suman versiones en Plata y Rojo.