Home >> Internet >> Destrozando un iPad (literalmente) con un bate de béisbol.

Destrozando un iPad (literalmente) con un bate de béisbol.

iPad destrozado con un bate de beisbolJustin Kockott le dió nuevo enfoque al fin de semana de lanzamiento del iPad. En lugar de apresurarse a casa con su nuevo juguete de $ 499 para descargar decenas de aplicaciones decidió destruirlo con un bate de béisbol, hacer un video y subirlo a YouTube.

El clip se convirtió rápidamente en uno de los videos más vistos de YouTube el domingo, apuntandose 180.000 visitas en menos de 12 horas. 

El periodico Los Angeles Times logró entrevistar a Kockott, un estudiante de 19 años y le preguntó sobre su "proyecto" que sin duda ha tenido un éxito descomunal en la red. A continuacion pueden leer la entrevista y ver el video.

¿Qué le dio la idea para el video?

He visto a mucha gente romper Wiis y PlayStation 3s y esas cosas, así que esto era algo nuevo. Quería ser el primero en hacerlo antes de que otra gente. simplemente era algo que hacer.
Sabía que algunas personas odian estas cosas, pero no pensé que fueran tantas. Mucha gente está dejando comentarios muy malos.

¿Por ejemplo?

Algunas personas están diciendo que debería haber ganado el dinero en vez de gastarlo. Pero mi familia dona dinero todo el tiempo. El año pasado entregó entre $ 10-15.000 a la "Make a Wish Foundation" (mi hermanita está enferma). No lo hicimos para frotar y decir: "Miranos, tenemos el dinero, para hacer este tipo de cosas."

¿Estás contento con lo que hiciste?

Me encanta lo que hice. Lo hice con mi dinero. Al final terminamos comprando dos iPads más. El que me compré fue el de 16 GB. Tuve que guardar un poco para conseguirlo. El hecho de que tanta gente lo odie no es que me encante, pero es divertido.

¿Quiénes eran todos los chicos en el video?

La única persona que se cae, es mi amigo Rocko. El tipo de verde es mi otro hermano. Yo soy el de camisa blanca que primero golpeó con el batede béisbol. Y luego hay un gerente de la tienda Best Buy.

¿El gerente de Best Buy estaba allí mirando?

Sí, lo hicimos fuera de la tienda. Ni siquiera jugamos primero con él, simplemente lo sacamos de la caja y lo golpeamos. Le dijimos al gerente lo que haríamos y si queria venir a verlo. Él no nos creyó, por lo que decidió venir. Después dijo, "Realmente… Honestamente, no creí que ibas a hacer eso".

¿Está tratando de convertirse en una estrella de YouTube o algo así?

Puedo hacer un montón de videos, pero es andar por ahí y nunca los toman en serio. No estoy tratando de hacer carrera con él ni nada. ¿A quién no le gustaría que su video tenga un montón de visitas?

¿Entonces esto significa que no eres un fan de Apple, o qué?

La gente está diciendo que debo odiar a Apple para hacer esto. Ni tanto. Todavía tenemos otros dos iPads. Además, mi familia tiene iPhones, Macs y iPods. Yo no odio a  Apple. En realidad, me encanta Apple.

¿Hay planes para romper otros dispositivos?

Después de ver a todo el mundo decir cuanto odia ver estas cosas, se me esta ocurriendo que quizá rompa un televisor de 3D.


Vea el video aquí

Check Also

harpoon-image

La NASA diseña un arpón para cazar cometas.

Los científicos del Goddard Space Flight Center en Maryland están desarrollando un arpón espacial con el fin de obtener muestras de cometas.