Home >> Internet >> El iPad desbloqueado a 24 horas de su salida al mercado.

El iPad desbloqueado a 24 horas de su salida al mercado.

Un vídeo en YouTube y un tweet en la popular red de microblogging Twitter son las pruebas de que un miembro del Dev-Team (conocido por haber hecho lo mismo con el iPhone) lograra hacer jailbreak al iPad de Apple.

El jailbreak consiste en lograr acceder a todos los archivos y carpetas del iPhone, iPod Touch y, ahora, del iPad para poder, entre otras cosas, instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por Apple y modificar las que ya están instaladas.

La noticia se ha conocido mediante un mensaje en Twitter y un vídeo en YouTube en el que los autores muestran cómo han logrado piratear el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

Apple puso a la venta el dispositivo el sabado y vendió ese día 300.000 unidades.  Pese al éxito de su lanzamiento, algunos usuarios han advertido alguna irregularidad en el funcionamiento del aparato, especialmente en lo concerniente a la conexión a la red Wi-Fi.

Tomado de: 20minutos.es

Pueden ver el video aquí

 

Check Also

harpoon-image

La NASA diseña un arpón para cazar cometas.

Los científicos del Goddard Space Flight Center en Maryland están desarrollando un arpón espacial con el fin de obtener muestras de cometas.