Home >> Internet >> Facebook cambiará el botón “Ignorar” por “Ahora No”.

Facebook cambiará el botón “Ignorar” por “Ahora No”.


En Facebook, tenemos dos opciones para procesar las solicitudes de amistad: confirmar o ignorar. Pues bien, Facebook está sustituyendo al botón (en inglés por ahora) “Ignore” por otro llamado “Not Now”, el cual colocará la solicitud de amistad en una sección separada llamada “Hidden Requests”.

Inside Facebook fue el primero en dar a conocer la noticia y Facebook ha confirmado que de hecho sustituirá el botón “Ignorar”  para todos los usuarios y que será lanzando a todo el mundo en los próximos días.

A partir de ahora, si usted no está interesado en una solicitud de amistad, al hacer click en el botón “Not Now” esta no se eliminará sino que quedará oculta. Más tarde usted podrá decidir que hacer con ella, si eliminarla definitivamente o aceptarla. Quien envía la solicitud solo vera algo como “A la espera de confirmación de amistad” También opcionalmente se podrá seleccionar que no se conoce a la persona que solicita amistad lo cual automaticamente la bloqueará impidiendole volver a enviarle una solicitud en el futuro.

Muchos usuarios han estado esperando por estos cambioos largo tiempo en cambio para otros solo implican llevar a cabo dos pasos más para ignorar a alguien. La polémica está servida. ¿Tú que opinas?

Check Also

harpoon-image

La NASA diseña un arpón para cazar cometas.

Los científicos del Goddard Space Flight Center en Maryland están desarrollando un arpón espacial con el fin de obtener muestras de cometas.