Home >> Internet >> Dile adiós al frío con estos gadgets.

Dile adiós al frío con estos gadgets.

Si el frío en invierno te mantiene encerrado en casa entonces necesitas un poco de alta tecnología para salir de la cueva.
 
El largo y frío invierno es para muchos una pesadilla. El camino diario al trabajo se torna en algo más deprimente aun y los ánimos suelen estar por el piso…o congelados.
 
Un buen abrigo, la bufanda y el gorro se vuelven nuestros mejores aliados en esta temporada. ¿Pero puede hacer algo la tecnología para ayudar? Echemos un vistazo:
 
 

Orejeras con audífonosOrejeras con audífonos de 180s ($35).

Todo es mejor con música y los de la firma 180s lo saben. Han desarrollado unas cálidas orejeras que llevan unos audífonos integrados. Son impermeables y están forrados con material Sherpa. Además llevan integrado un micrófono para funciones de manos libres.

 

guantes-pantallas-tactilesGuantes para pantallas táctiles NuTouch de NewerTech ($20).

En realidad hay bastantes opciones para elegir de guantes que trabajan con las pantallas de nuestros smartphones pero estos de NewerTech son un buen ejemplo de calidad a bajo precio. Son comodos, calientes y funcionan a la perfección.

 

botas-electricasBotas eléctricas Bugaboot Plus de Columbia ($250).

Si lo tuyo son las montañas nevadas o de repente has tenido la gran idea de irte a explorar los polos, te recomiendo que no lo hagas sin llevarte las nuevas Bugaboots de Columbia. Baratas precisamente no son pero por $250 evitaras que se te congelen los dedos. Incluyen 3 posiciones de calor y una batería extra.

 

gorro-audifonosGorro con audífonos de Tooks ($25-$30).

Si no te es suficiente con las orejeras Tooks pone a tu disposición varios modelos de gorros con audífonos integrados. Lo bueno es que los audífonos se desmontan fácilmente para que puedas lavar el gorro.

 

medias-calefactorasMedias calefactoras de Hammacher ($25).

No todo el mundo puede pagar $250 por un par de botas así que estas medias son una buena alternativa. Funcionan con una batería tipo D en cada una de las medias y tienen una duración de entre 10 y 12 horas con dos posiciones de calor, bajo y alto. También incluyen una garantía de por vida con lo cual ya no hay excusas para pasar frío en los pies.

 

calentador-manosCalentador de manos de HotRox ($40).

Este pequeño artefacto cabe perfectamente en tu bolsillo y su diseño se adapta a la mano. Se puede cargar con la corriente de la pared o por USB y tiene una duración aproximada de entre 3 y 6 horas con dos ajustes de calor.

 

guantes-USBGuantes calefactores de USBGeek ($20).

Es un hecho, casi cualquier cosa ahora funciona con USB. ¿Qué no tienes calefacción? Estos guantes de USBGeek son la solución para que no se te enfríen las manos. Conéctalos al USB y sigue utilizando el ordenador como si nada. Si estas en la oficina no faltaran curiosos a tu alrededor.

 

chaleco-calefactorChaqueta Revolution Plus de Scottvest ($200).

Este chaleco calefacto ry está diseñado para que puedas llevar todos tus gadgets en el. Desde tu Smartphone hasta un ipad caben en sus 26 bolsillos. También tiene auriculares y sus bolsillos para las manos funcionan en las pantallas táctiles. Las mangas y el gorro son desmontables.

 

Estos son algunos ejemplos de lo que puede hacer la tecnología para mantenerte alejado del frio. Si conoces algún otro gadget para el invierno compártelo en los comentarios.

Check Also

Twitter-Logo

Twitter se actualiza: Lo que debes saber.

La plataforma de microbloggin Twitter lanzó ayer una gran actualización mejorando su diseño y añadiendo nuevas funcionalidades. Twitter no solo actualizó su página web sino que también desplegó sendas actualizaciones para los dispositivos móviles Iphone y Android.