Home >> Internet >> La televisión en 3D es ya una realidad.

La televisión en 3D es ya una realidad.

LG ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Televisor LED 3D HDTV, este es el LG LX9500. Este nuevo 3D HDTV LED de LG es increíblemente delgado que mide tan sólo 22.3mm de que la parte más gruesa. El modelo mostrado en la foto dispone de un 55 pulgadas de pantalla, que tiene alrededor de 1.200 LED individuales.

El LG LX9500 cuenta con 10,000,000:1 de un ratio de contraste dinámico y un TruMotion 400Hz (480Hz). Así como sólo 22.3mm de espesor que también cuenta con un bisel delgado que mide tan sólo 16mm.

“LG es el líder mundial en 3D de entretenimiento en casa”, dijo Havis Kwon, Executive Vice President y responsable de la división LCD de LG. “Por la construcción de una línea completa de televisores en 3D y el cultivo de alianzas con proveedores de contenidos y de dispositivos, LG pondrá un mayor punto de referencia en la industria mundial de TV en 3D”.

LG LX9500 saldrá a la venta en Corea, inicialmente, y luego estará disponible en los EE.UU. y Europa. Habrá dos modelos de la gama, uno con una pantalla de 47 pulgadas y uno con una pantalla de 55 pulgadas. No hay detalles aún sobre los precios.

Algunos otros fabricantes como Panasonic, Samsung y Sharp ya han anunciado modelos similares.

 

Check Also

harpoon-image

La NASA diseña un arpón para cazar cometas.

Los científicos del Goddard Space Flight Center en Maryland están desarrollando un arpón espacial con el fin de obtener muestras de cometas.