Home >> Software >> Oracle presenta un MySql mucho más rápido.

Oracle presenta un MySql mucho más rápido.

Oracle mostró el beta de un “mucho más rápido” MySQL e insistió en que la empresa seguirá invirtiendo en la base de datos de código abierto.

En la conferencia anual de MySQL, Edward Screven, Jefe de Oracle Arquitecto Corporativo y director de la empresa MySQL, dijo que la entrega beta de MySQL 5.5 junto con el banco de trabajo de SQL 5.2, MySQL Cluster 7.1 y MySQL Enterprise Monitor 2.2 demuestra el compromiso de la compañía con la base de datos. Algunas opiniones decían que MySql podría amenazar a la fortaleza de Oracle en el mercado de bases de datos.

MySQL 5.5, por ejemplo, usa InnoDB como el motor por defecto y ofrece una mejora del rendimiento de más de 200 por ciento y más de 10 veces en la mejora los tiempos de recuperación, dijo Screven.

¿Qué más? la replicación semi-sincronizada y más particiones se integrarán en Mysql 5,5.

También prometió que Oracle mantendrá  MySQL Server conectable así como la arquitectura del motor de almacenamiento y continuará enviando el mismo código para la comunidad y las ediciones empresariales.

Oracle compró MySQL indirectamente mediante la compra de SUN. La fusión se completó en enero.

Check Also

stuxnet

Irán confirma infección masiva con el gusano STUXNET.

Funcionarios de Irán han confirmado que el gusano Stuxnet ha infectado a por lo menos 30.000 PCs en el país. La central nuclear pudo haberse visto comprometida.