Home >> Móviles >> Siri podría llegar a todos los modelos de iPhone

Siri podría llegar a todos los modelos de iPhone

Apple ha hecho legalmente posible que los hackers puedan portar su asistente de voz, Siri a los modelos antiguos de la compañía. Hay que recordar que Siri es una función exclusiva del nuevo iPhone 4S. Hasta ahora muchos hackers han intentado portar Siri a otros dispositivos pero estos se han visto seriamente afectados e inestables. Pero todo esto puede estar a punto de cambiar.

Como reporta Alex Heath de Cult of Mac, Apple la lanzado iOS 5.0.1el cual incluye el código de Siri sin cifrar haciendo posible – y legal – que Siri sea portado a los anteriores modelos de iPhone.

El notable cambio fue descubierto por el reconocido hacker de iPhone, MuscleNerd el cual lo dio a conocer vía Twitter. Desencriptando el código de Siri Apple hace posible que se pueda portar la aplicación a sus otros modelos de iPhone sin violar sus derechos de autor.

Es muy probable que Apple corrija esto cuando la nueva versión de iOS 5.1 salga a luz. Por ahora aquellos que tengan un modelo anterior al iPhone 4S con Jailbreak es posible que pronto reciban buenas noticias.

Check Also

ipad

¿Un iPad Mini en el 2012?

Los rumores han surgido una vez más en relación al llamado “mini iPad”. DigiTime dijo citando fuentes “dentro de la cadena de suministros” que es muy posible que un iPad de 7,85 pulgadas vea la luz a finales del 2012.