Home >> Internet >> Twitter se actualiza: Lo que debes saber.

Twitter se actualiza: Lo que debes saber.

La plataforma de microbloggin Twitter lanzó ayer una gran actualización mejorando su diseño y añadiendo nuevas funcionalidades. Twitter no solo actualizó su página web sino que también desplegó sendas actualizaciones para los dispositivos móviles Iphone y Android. A continuación les dejo un video promocional de la compañía a propósito de los nuevos cambios y más abajo los explico en detalle:

Bienvenido a casa

El Inicio es donde ves los Tweets de las personas que has elegido seguir. Es tu colección personal de Tweets, con las últimas noticias, comentarios o información de las fuentes que más te interesan.

Es ahora más fácil y rápido ver la información que más te interesa. Accede inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo. Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los Tweets para que puedas ver la historia completa en una sola mirada. Ahora todo en tu página de inicio aparece de forma consistente en tu computador, iPhone y móviles Android.

El Inicio contiene todo lo que te interesa en un solo lugar.

La conversación empieza aquí

La nueva sección Conecta es donde te unes a la conversación.

Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets.

Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha.

La simplicidad lleva al descubrimiento

La página Descubre te da una fuente constante de información útil y entretenida, creada a tu medida.

Cuando usas Descubre, verás resultados que reflejan tus intereses con base a tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo. Mientras más usas Twitter, mejor contenido aparece en Descubre, seleccionado a tu medida.

No importa qué despierte tu curiosidad, Descubre te ayudará a encontrar más.

Todo sobre ti

La nueva sección de perfil pone tus intereses en primer lugar.

Otros pueden enviarte Tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más. Tu Cuenta es donde puedes estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo.

Tu Cuenta te da la oportunidad de presentarte ante el mundo.

Exprésate

Haz clic en el nuevo botón de Twittear y envía instantáneamente tu mensaje al mundo.

No importa dónde estés dentro de Twitter, es fácil expresar tus ideas. Puedes subir fotos, añadir tu ubicación, enlazar videos, noticias y más.

El botón de Twittear te permite compartir lo que está pasando ahora mismo.

Brand Pages

Al igual que Facebook y Google +, Twitter tiene ahora Brand Pages (Páginas de Marcas) para las empresas las cuales les permitirá una mayor funcionalidad e interacción con los seguidores.

Las empresas serán capaces de personalizar la página con logotipos y frases más grandes. También podrán  promover los tweets  en sus propias páginas destacando sus mejores contenidos. Las Brand Pages no cuestan nada  y están disponibles para las empresas grandes y pequeñas.

 

 

Check Also

globe, group of the people and notebook on white background

Un cuarto de los europeos nunca ha usado internet

De acuerdo con estadísticas de 2011 cerca de una cuarta parte de los ciudadanos de la Unión Europea sorprendentemente nunca han utilizado internet.