Home >> Móviles >> ¿Un iPad Mini en el 2012?

¿Un iPad Mini en el 2012?

Los rumores han surgido una vez más en relación al llamado “mini iPad”. DigiTime dijo citando fuentes “dentro de la cadena de suministros” que es muy posible que un iPad de 7,85 pulgadas vea la luz a finales del 2012 ya que según se cree en la primera mitad del 2012 debe salir al mercado el iPad3.

Se dice que esta seria la respuesta de Apple a la creciente competencia de dispositivos como el Amazon Kindle Fire y el Barnes & Noble Nook.

El informe de DigiTime entra en detalles diciendo que Apple comprará pantallas de 7,85 pulgadas a LG Display y AU Optronics (AUO)y que el Tablet podría entrar en producción en el segundo trimestre del año.

Antes de este informe los rumores de un iPad Mini ya habían aparecido en Octubre con la sugerencia de que podría tener un precio entre $200 y $300 dolares.

Con la Kindle Fire volando de los estantes parece ser que el mercado de las mini Tablets se está volviendo muy atractivo a pesar de que Steve Jobs llamara a las Tablets de 7 pulgadas “tweeners”, demasiado grandes para ser Smartphones y demasiado pequeñas para ser Tablets. Con Jobs a la cabeza de Apple un iPad de 7 pulgadas nunca sería posible pero ahora que Tim Cook esta al parece ser que finalmente veremos un iPad Mini.

 

Check Also

siri

Siri podría llegar a todos los modelos de iPhone

Apple ha hecho legalmente posible que los hackers puedan portar su asistente de voz, Siri a los modelos antiguos de la compañía.