Home >> Móviles >> Videos en Flash para Iphone con Skyfire

Videos en Flash para Iphone con Skyfire

Apple ha sido un fuerte opositor de la tecnología Flash de Adobe, una crítica a su gestión de la energía, entre otras cosas, y ha adoptado un conjunto de nuevas herramientas para crear aplicaciones web conocida como HTML 5.

Muchas páginas de internet que utilizan la tecnología Flash han tenido que crear versiones especiales para los dispositivos de Apple.

Skyfire ha creado una aplicación denominada VideoQ  la cual permite a los usuarios enviar el enlace del video directamente desde el navegador a la aplicación para ser visto. La compañía pretende convertir la aplicación en un centro de videos de entretenimiento más adelante.

VideoQ estará disponible próximamente en norteamerica y Skyfire pretende, con el tiempo, que esté disponible en el resto del mundo. La empresa, más conocida por su navegador para móviles ha dicho que este ha sido descargado unos 8 millones de veces.

Check Also

ipad

¿Un iPad Mini en el 2012?

Los rumores han surgido una vez más en relación al llamado “mini iPad”. DigiTime dijo citando fuentes “dentro de la cadena de suministros” que es muy posible que un iPad de 7,85 pulgadas vea la luz a finales del 2012.